Injerto capilar Mallorca

2.900€ + IVA

Con posibilidad de financiación hasta 48 meses sin intereses

¿Estás pensando en realizarte un implante capilar? ¡Estás en el lugar indicado! En Clínica Nadal Capilar encontrarás la atención y el equipo de profesionales idóneo, siempre contando con el mejor trato al cliente y los métodos y tratamientos más efectivos del mercado. Además, confiando en Clínica Nadal Capilar confías en calidad, profesionalidad, cercanía y seguridad. ¡Sin sorpresas! Con un precio cerrado, no importa los folículos que necesites. Realizamos el implante de folículos ilimitados, tantos como sean necesarios, para que tu resultado sea satisfactorio y 100% natural.

La alopecia es un problema que afecta a una gran parte de la población y, si bien es cierto que muchas personas convienen con ella, sabemos que quienes prefieren evitar la pérdida del cabello. Por eso, en nuestra Clínica de trasplante capilar en Palma de Mallorca te ayudamos a poner solución a la alopecia con las técnicas más novedosas y con la ayuda de un gran equipo de profesionales de la medicina estética. Queremos que te sientas seguro en manos de nuestro equipo y que confíes en nosotros cuando te vayas a realizar un implante capilar Mallorca. En nuestra clínica, la satisfacción del cliente es siempre nuestra prioridad y trabajamos para ofrecer los mejores servicios que encontrarás en la isla.

Sabemos que la alopecia o calvicie es una condición que afecta a una parte importante de la población, sobre todo a hombres de mediana edad, y que suele ser una gran preocupación estética para muchos. La pérdida del pelo puede ser temporal o definitiva, dependiendo del caso, y la mayoría de las veces viene determinada por un factor genético, muchas veces inevitable… ¡pero no irreparable! Existen soluciones para aquellos que quieran recuperar su aspecto juvenil después de la pérdida de cabello. Hay muchísimas opciones para evitar la caída del pelo o realizar injertos de pelo Mallorca, y la medicina estética ofrece cada vez más técnicas para dar solución a cada caso de alopecia en concreto.

En Clínica Nadal Capilar encontrarás un amplio abanico de opciones, ya sea para prevenir la pérdida del cabello a través de tratamientos especializados, la realización de un injerto capilar Mallorca e incluso encontrarás todos los cuidados después de un injerto capilar para asegurar los mejores resultados a largo plazo después de una intervención. Queremos pacientes felices, ¡y lo conseguimos! Cada vez son más los que nos avalan, y cada vez estamos más orgullosos de ello.

PIDE TU CITA

Cómo evitar la caída del pelo

En Clínica Nadal Capilar estamos para ayudarte y mejorar tu apariencia en cualquier momento que lo desees. Si te preocupa el aspecto de tu cabello, te contamos a continuación todo lo que debes saber sobre cómo evitar la caída del pelo. ¡Sigue leyendo para saber más!

En primer lugar, debemos tener en cuenta que la caída del pelo no es sinónimo de alopecia. El cabello se cae de forma constante a la vez que nacen y crecen cabellos nuevos, lo que forma parte del ciclo normal del folículo. Cuando este ciclo se altera, o bien no se recupera el cabello perdido, estamos hablando de calvicie, lo que entendemos como pérdida excesiva del cabello del cuero cabelludo.

Por lo general, las causas de la pérdida del cabello pueden ser muy variadas, aunque los factores más determinantes para desarrollar alopecia suelen ser genéticos o a causa de la edad. Otras veces, el estrés o los cambios hormonales pueden afectar a esta condición. Sea cual sea la causa, es tratable si se cuenta con la tecnología y conocimientos necesarios.

En Clínica Nadal Capilar realizamos injertos capilares Mallorca de la mano de un equipo altamente cualificado y ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos y experiencia. Ofrecemos tratamientos capilares de todo tipo, para hombres y mujeres, además de tratamientos que pueden ayudar a retrasar o evitar la pérdida de pelo en muchas personas, para así sentirse cómodo con la apariencia de uno mismo. ¡Queremos que te veas mejor que nunca!

Trasplante capilar Mallorca

Si buscas realizarte un trasplante capilar Mallorca, no lo dudes más, en Clínica Nadal Capilar estamos para ayudarte. En aquellas formas de alopecia en las que sea necesario recurrir a un tratamiento quirúrgico, la técnica más utilizada es el trasplante capilar por microinjertos foliculares, que asegura un resultado óptimo y natural. Gracias a los avances médicos, el resultado no se diferencia del pelo natural y la cirugía es mínimamente invasiva, por lo que no hay de qué preocuparse. Tendrás un resultado acorde a ti, a tu edad, y totalmente natural.

El trasplante capilar Mallorca no requiere ingreso, se realiza con anestesia local en la zona a tratar y el paciente puede reincorporarse a su vida normal a los pocos días. Por último, el resultado final es visible aproximadamente a los doce meses de la operación, por lo que no implicará al paciente un cambio estético drástico de un día para otro, sino que irá notando la mejora en su pelo gradualmente. Para muchos, es una opción muy sencilla que les permitirá mejorar su aspecto de forma muy efectiva y natural.

Trasplante de pelo en mujeres

No sólo son los hombres que sufren de alopecia, a muchas mujeres les preocupa también la pérdida de densidad del cabello y el trasplante de pelo en mujeres es también una técnica que utilizamos en algunas ocasiones, ofreciendo siempre un acabado natural. Aunque en ellas es mucho menos común, existen casos de mujeres que a partir de cierta edad sufren de pérdida del cabello, a menudo en menor medida que los hombres.

En la mayoría de los casos tiene fácil solución con tratamientos específicos que previenen la caída del pelo y fomentan el crecimiento de este, sin tener que recurrir a la cirugía. En Clínica Nadal Capilar ofrecemos, además del trasplante capilar mujeres, tratamientos para prevenir la caída y mejorar la densidad del cabello sin tener que recurrir a cirugía.

En nuestro centro realizamos tratamientos como la bioestimulación capilar, que consiste en inyectar plasma rico en plaquetas del propio paciente para mejorar la densidad del cabello, fomentando el crecimiento de pelo nuevo y aumentando el grosor del cabello del paciente. Es un tratamiento muy eficaz y que no requiere de pruebas previas, por lo que es una muy buena opción para ciertos casos.

Por otro lado, la mesoterapia capilar también resulta muy efectiva en personas que deseen tratar la pérdida de cabello y prevenirla de una forma efectiva y sencilla. Consiste en la inyección de sustancias que favorecen la salud del folículo y del cuero cabelludo, y que puede prevenir la pérdida de densidad del cabello y frenar la caída en cierta medida. Además, este tratamiento puede ser compatible también con pacientes que ya se hayan realizado un injerto capilar Mallorca.

Implante capilar precio

Sabemos que, para muchos, una de las cosas más importantes a consultar antes de realizarse un implante capilar es el precio. Si buscas realizarte un injerto capilar Palma de Mallorca, en Clínica Nadal Capilar te asesoraremos en todo lo que necesites, estudiaremos tu caso y te recomendaremos el tratamiento que mejor se adapte a tus condiciones y necesidades, además de acordar un presupuesto para que tengas conocimiento en todo momento del precio trasplante capilar.

Para muchos, los injertos de pelo Mallorca son una inversión que ayudará a mejorar el aspecto físico de cada uno y a sentirse mejor con uno mismo. Desde nuestro centro, no podemos recomendar más realizarse un trasplante de pelo Mallorca, ya que los resultados son visibles desde el primer día y a largo plazo, y ayudará a mejorar tu aspecto en gran medida. El precio injerto capilar Mallorca no será un problema en Clínica Nadal Capilar, te ofrecemos las mejores opciones a precios competitivos para ayudarte a que cambies tu forma de verte y comiences a sentirte mejor con tu apariencia.

Trabajamos constantemente para facilitarle la vida a nuestros pacientes, y que el aspecto económico no sea un problema a la hora de decidirse sobre algo tan importante como es el realizarse un implante capilar o cualquier tratamiento del cabello. Verse bien es importante, lo sabemos y queremos ponértelo fácil.

Por eso, si decides realizarte una operación de injerto capilar Mallorca o cualquier otro tratamiento en Clínica Nadal Capilar, tendrás la posibilidad de financiar tu tratamiento, ¡hasta en 48 meses sin intereses! Sentirte bien no tiene precio, ¿no crees?

Estamos aquí para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, no lo dudes: pregúntanos sin compromiso. ¡Nuestro equipo estará encantado de atenderte!


Clínica Capilar Nadal

PIDE TU CITA